¿Quieres aprender a jugar un poco de béisbol?

El béisbol es un deporte favorito entre muchas personas, pero para otros se preguntan por qué se ha vuelto tan popular. Últimamente ves que el juego realmente está despegando en el extranjero, y eso deja a mucha gente confundida sobre cómo se juega el juego. Si quieres entender mejor el juego, sigue leyendo para obtener buenos consejos sobre el béisbol.

No hay una postura mágica para golpear una pelota de béisbol. Debe pararse en una posición cómoda con los hombros paralelos a su cuerpo y los dedos de los pies apuntando hacia la base. Evite tratar de imitar la postura de otro jugador si no se siente cómodo. Calcule su posición de bateo más cómoda cuando no esté sosteniendo el bate.

Hay muchos sprints en el béisbol. Ya sea que necesites robar una base o correr al plato de home, el sprint es esencial. Para ayudar a aumentar la velocidad de tus carreras de velocidad, ejecuta simulacros cortos. Mida usted mismo desde el plato de home hasta la primera base. Cuando comiences, apaga para obtener la velocidad máxima.

Al golpear, asegúrese de poner su peso en el pie de atrás más que en el frente. ¿Por qué? Tu cuerpo actúa como una bobina al golpear. Cuando vaya a golpear la pelota con su peso adecuadamente administrado, su cuerpo se descargará como un resorte. Eso te da una tonelada más de poder.

Al golpear asegúrese de que sus piernas estén en el lugar correcto. El equilibrio atlético adecuado es importante. Sus piernas deben ser un poco más anchos que el ancho de los hombros el uno del otro. Flexione las rodillas para que su peso se centre en el interior de los pies. Tus rodillas deben estar ligeramente dobladas una hacia la otra.

Para los niños en el béisbol, asegúrese de que sus manos estén colocadas correctamente para golpear. La mano superior en el bate debe estar sentada cerca de la misma altura que su hombro trasero, alrededor de 3 a 6 pulgadas desde ese hombro trasero. Su codo posterior debe estar alrededor de 45 grados. El codo frontal debe ser más bajo e incluso con el codo posterior.

Al balancear el bate, apunta al área central superior de la pelota. Esto mantendrá su bate alineado correctamente y hará que sea más probable que golpee la pelota todo el tiempo. Sin embargo, si quieres pegar jonrones, apunta hacia la parte inferior de la pelota. Puede perder más veces, pero sus bolas tendrán la altura que necesitan.

Asegúrese de estar al tanto de dónde se encuentra cada jugador en el campo. Por lo general, las colisiones pueden prevenirse siempre que esté al tanto de la ubicación de sus compañeros de equipo. Pueden ocurrir lesiones graves en la cabeza cuando los jugadores colisionan. Para evitar una colisión, informe a sus compañeros de equipo cuándo irá tras el béisbol.

Mantén ambos ojos en el lanzador cuando juegues al béisbol. Esto te ayuda a verlos mejor versus solo usar un ojo. Cuanto antes pueda recoger el balón, mejores serán sus posibilidades de éxito. Nunca quites tus ojos de esa pelota mientras te preparas para balancearte.

Aprender a cambiar las direcciones es importante para los jardineros. Si juegas en el lado izquierdo del jardín y necesitas correr hacia el jardín central, cruza el pie derecho sobre el pie izquierdo y avanza por el escalón. Esta técnica te ayudará a obtener la máxima ráfaga de velocidad desde el comienzo de tu carrera.

Para atrapar una pelota voladora que va a aterrizar detrás de ti, da un primer paso hacia atrás con un pie para que comiences a dirigirte al lugar donde la bola va a aterrizar. Si das la vuelta con el otro pie primero, te reduces la velocidad, dificultando el acceso al balón.

Asegúrate de que estás listo para correr después de que tu bate haga contacto con la pelota de béisbol. Para empezar, suelta el bate en lugar de tirarlo. Eso es peligroso ya que generalmente está hecho de madera o aluminio. Ese movimiento perdido también te ralentiza cuando corres hacia la primera base.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s